Ya no podrás usar stickers ni memes de la niña coreana; mamá alista demanda

Rohee, conocida como Jinmiran, es una niña originaria de Corea del Sur que con solo cuatro años de edad se volvió la sensación en Internet
Solo los padres tienen el derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña
Solo los padres tienen el derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeñaCaptura WhatsApp

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el año 2019 el expresivo rostro de la niña sudcoreana Rohee fue convertido en memes y stickers, situación que parecía no molestar a sus padres hasta que grandes marcas le ofrecieron usar la imagen de la pequeña para promocionarse, por lo que ahora la madre de la menor prepara una demanda para que no se use su cara sin su autorización, según informó El Sol de Puebla.

Rohee, conocida como Jinmiran, es una niña originaria de Corea del Sur que con solo cuatro años de edad se volvió la sensación en Internet gracias a sus divertidas reacciones.

Su historia comienza cuando su madre se dio cuenta de los simpáticos gestos que hacía la bebé por lo que decidió crearle una cuenta de Instagram con el nombre de Jinmiran para compartir sus divertidas fotografías que rápidamente se hicieron virales.

Tras la popularidad alcanzada por la niña en Instagram, donde tiene un millón 463 mil 936 seguidores, la mamá escribió en la biografía de la red social “Don’t copy and capture photos without permission”, (no copie ni capture fotos sin permiso).

Sin embargo, parece que el aviso no causó gran impacto pues la imagen de la pequeña sigue compartiéndose en todo el mundo.

Su madre comentó que Jinmiran ya tiene contratos para anuncios publicitarios y hasta para participar en algunos programas de televisión, por lo que solo los padres tienen el derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña.

La mamá, al tener los derechos, busca demandar a todo aquel que siga distribuyendo los stickers o memes de Rohee sin autorización y sobre todo, si éstas son reproducidas con fines de lucro.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com