Ya hay fechas para el Vive Latino 2023

El festival surgió en 1998
Próximamente se dará a conocer el cartel
Próximamente se dará a conocer el cartelFB/VIVE LATINO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se anunciaron las fechas para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en su edición número 23.

A través de las redes sociales oficiales de este importante festival se informó que en 2023 el Vive Latino se hará los día 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Aún es muy pronto para conocer a las bandas que formarán parte del cartel y será en próximos meses que revelará el line up.

Lo mismo con los boletos, más adelante darán a conocer los precios de los bonos y de los boletos día por día.

En las últimas ediciones, el Vive Latino ha sorprendido por tener a importantes bandas que se salen de los géneros que normalmente manejan, como rock, rock-pop, ska, hip-hop y pop, entre otros; al llevar a bandas como Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Los Tucanes de Tijuana, Banda MS.

El 'Vive' también ha traído a bandas internacionales de renombre como Guns n' Roses, Limp Bizkit, Yeah Yeah Yeahs, Snow Patrol, Korn, Carlos Santana, Nine Inch Nail, Placebo, Interpol, Blur, The Mars Volta, Deftones, The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Morrisey, Garbage, Justice, Gorillaz, Noel Gallagher, The 1975 entre otros.

Este festival surgió en 1998, pero no se realizó en los años 1999, 2002 y 2021.

Muy seguramente el Vive Latino traerá interesantes sorpresas para el siguiente año.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com