¡Ya es mamá! Kali Uchis tiene a su primer bebé y es Piscis

¡Ya es mamá! Kali Uchis tiene a su primer bebé y es Piscis
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 14 de marizo, la cantante Kali Uchis, le dio la bienvenida a su bebé recién nacido, algunos fans la felicitaron con la llegada de un nuevo Piscis.

Fue el pasado mes de enero de 2024 cuando la cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir un video en donde revelaba que se estaba embarazada de su primer hijo, pues su panza de embarazo estaba muy avanzada.

Tras dos meses, la artista dio a conocer que la espera terminó, y por Instagram Kali Uchis mostró a sus seguidores los momentos previos y posteriores al nacimiento de su hijo, en las fotos se puede observar como la cantante ya se encontraba en el hospital lista para recibir a su bebé.

Mientras que en otras fotos se aprecia como la cantante sostiene a su hijo en brazos, compartiendo algunas palabras para demostrar su felicidad, asegurando que haber dado a luz fue una de los mejores días de su vida.

Por otra parte, tantas celebridades, influencers y fans felicitaron a Kali Uchis por el nacimiento de su bebé, incluso hubo quienes se alegraron de que su hijo naciera con el signo zodiacal de Piscis.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com