Y la que soporte: graduado elige ICONIC frase para su anuario y se viraliza

El graduado de Odontología optó por que sus compañeros de universidad lo recordaran con la frase popularizada por Wendy Guevara, una de Las Perdidas
Y la que soporte: graduado elige ICONIC frase para su anuario y se viraliza
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Usuarios en redes sociales "no están soportando" que un graduado haya utilizado una frase icónica en su anuario escolar y se haya viralizado en redes sociales.

Te puede interesar:
"¿Eres de Morelia? ¡Qué vergüenza!"; así trató Kimberly Irene a fans en su show
Y la que soporte: graduado elige ICONIC frase para su anuario y se viraliza

Se trata de un joven identificado como Enrique Estrada, quien simplemente compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de su anuario y por la frase que eligió se viralizó.

Y es que el graduado de Odontología optó por que sus compañeros de universidad lo recordaran con la frase popularizada por Wendy Guevara, una de Las Perdidas, quien es una de las influencers más fuertes de los últimos años en el país.

"¿Qué?, No soportas, ¿verdad, panzona?", es la frase escrita debajo de la fotografía del recién egresado, quien aparece al lado de sus compañeros que utilizaron frases más formales para la ocasión.

La imagen se viralizó en redes sociales, donde los usuarios lo tomaron con humor y dijeron sentirse identificados con la popular frase.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com