¿Y cómo me dijiste?: policía viral de Morelia debuta en TikTok y ya es un éxito

El video de la policía se viralizó en redes sociales en noviembre de 2019 por sus épicas respuestas a una mujer que la confrontó
La frase "¿Y cómo me dijiste?, pinche vieja" es utilizada aún en redes sociales
La frase "¿Y cómo me dijiste?, pinche vieja" es utilizada aún en redes sociales (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mujer policía que se hizo viral en 2019, luego de tener una confrontación con una ciudadana en esta capital, hizo su aparición en TikTok y ya es un éxito.

Como se recordará, la joven policía de nombre Ana se viralizó en noviembre de 2019 en un video difundido en redes sociales en el que una mujer la confronta sobre la avenida Madero de esta ciudad

Y es que las respuestas y la actitud que mostró frente a la mujer fueron pieza clave para ganarse la simpatía entre los usuarios.

Q

"- ¿Y cómo me dijiste?

A

-Pinche vieja

Q

-¿Y lo sostienes?

A

-Sí, claro que sí"

Desde entonces, el video ha circulado en todas las redes sociales, en las que siempre la policía sale triunfante con la simpatía de los internautas, quienes incluso la llaman "ídolo" y "la reina".

Así, ya con una popularidad cimbrada en las redes, la policía decidió hacer su debut en la plataforma del momento, TikTok, en donde con tan sólo un primer, y único video, ya suma casi los 11 mil seguidores.

@ana_zarco5

no sé rían, es mi primer vídeo y todavía no aprendo bien como se usa está mmda🤣

♬ sonido original - Kim Estrada

Y aunque su primer tiktok no tiene relación con su video viral, los usuarios la identificaron rápidamente, e incluso le escribieron sus épicas frases.

Incluso, otros usuarios le pidieron el story time del video viral, ahora sólo habrá que esperar si decide relatar cómo sucedió aquel momento .

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com