
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, ha generado un impacto positivo en redes sociales al compartir una imagen en bikini durante su tercer embarazo, mostrando con orgullo su celulitis y reflexionando sobre los cambios que experimenta su cuerpo en esta etapa.
A través de su cuenta de Instagram, Navarrete publicó una fotografía en la que aparece recostada en un sillón plegable, luciendo un bikini negro. En el pie de foto, la modelo y actriz expresó que, aunque durante el embarazo no siempre se siente cómoda usando bikini, decidió mostrar una imagen que la hace sentir bien consigo misma:
“La piel cambia, todo está desacomodado, enorme, gigante, estirado y es normal. Todo regresa... o al menos se hace el esfuerzo de que todo regrese a su mejor versión”.
Navarrete agradeció a su cuerpo por permitirle dar vida y alentó a otras mujeres a no juzgar su imagen durante el embarazo, sino a enfocarse en la salud y bienestar de sus hijos. El mensaje ha sido bien recibido entre sus seguidores, especialmente mujeres que atraviesan procesos similares.
AML