Xbox revela nueva consola exclusiva Mjolnir de Thor y la rifará

Cabe señalar que la misma compañía informó que el enlace en la que se re direccionaba a las reglas del concurso está roto
Xbox revela nueva consola exclusiva Mjolnir de Thor y la rifará
TWITTER

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La marca de videojuegos creada y que es propiedad de Microsof, Xbox rifará una consola que será única en el mercado y sólo se podrá conseguir de esta manera.

De acuerdo a un post compartido por las redes sociales verificadas de la marca, se informó que lanzarán una consola edición especial de su Xbox Series X, pero está será única en el mercado ya que la única manera en la que se podrá conseguir es por medio de la rifa que ellos mismos organizan.

El modelo de la consola se debe al próximo estreno de la película de Marvel, Thor: Love and Thunder, al igual que lo hicieron con la edición especial de la serie de Netflix, Stranger Things.

De acuerdo a la información compartida en la página oficial de Xbox, para poder participar lo único que tienes que hacer es ser seguidor de su cuenta oficial en Twitter, posteriormente deberás compartir el tuit en el que se promociona la consola con el hashtag: #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes.

Cabe señalar que la misma compañía informó que el enlace en la que se re direccionaba a las reglas del concurso está roto, pero a pesar de eso les invitó a que no dejen de compartir.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com