William Valdés encara a Ceriani en su llegada a Tv Azteca [Video]

Visiblemente molesto, Ceriani compartió escena con William Valdés
William Valdés encara a Ceriani en su llegada a Tv Azteca [Video]
Elisa Beristaín tuvo que intervenirFACEBOOK/Chisme No Like

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- William Valdés encaró a Javier Ceriani en sus primeros programas en TV Azteca luego de que la televisora llegó a un acuerdo para transmitir “Chisme No Like”.

Fue en las instalaciones de Azteca durante un programa en vivo del programa de espectáculos que William Valdés entró a escena, lo que no agradó a Ceriani.

Contexto

En el pasado Ceriani hizo declaraciones de William sobre su salida de Univisión y algunas sobre la sexualidad del conductor y como es que llegó a ocupar espacios en programas de televisión

Elisa Beristaín pidió a William que se acercara y que ocupara un lugar para hablar de lo ocurrido, a lo que el presentador accedió.

Visiblemente molesto, Ceriani compartió escena con William Valdés, y fue en ese momento que éste último llamó mentiroso al argentino.

“Es la única verdad que has dicho sobre mi persona. ¿Qué me echaron de Univisión? Sí me echaron de Univisión. Despierta América empieza a las 7 de la mañana y yo legaba a las 8 y siempre llegaba tarde. Tengo 19 años, llego a Univisión, me enfrentó a ese monstruo de cadena […] Mucha gente de Miami me ha tirado mucha mierda. Un chico inmaduro, que no sabía nada de televisión”, dijo William Valdés.

Asimismo, Ceriani tomó la plaabra y recordó a William la vez que en Estrella TV no quiso saludarlo, a lo que el cubano respondió: “Nunca dije eso. Mi querido Ceriani, aquí estoy y te lo digo a la cara. Yo nunca dije eso. Te vi en pasillos y te volteé la cara. ¿Por qué? Porque has hablado mucha mierda de mí y has hablado muchas mentiras de mí”.

Checa todo lo que pasó en el siguiente video:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com