Will Smith rompe el silencio sobre bofetada a Chris Rock y confirma sospechas

Will dijo que su comportamiento fue inexcusable
"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris", manifestó el actor
"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris", manifestó el actor FACEBOOK/Will Smith

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde el actor Will Smith rompió el silencio sobre la bofetada que dio al actor Chris Rock por una broma a su esposa Jada Pinkett.

Te puede interesar:
Will Smith golpea a presentador Chris Rock en los Premios Óscar [Video]
"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris", manifestó el actor

Fue por medio de su pagina de Facebook que el actor emitió su postura respecto a la bofetada a Chris en la reciente entrega de los premios Oscar.

En este sentido, Will dijo que su comportamiento fue inexcusable, y que reaccionó emocionalmente a la broma sobre la condición médica de su esposa, por lo que confirmó las sospechas de que no se trató de una broma.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió.

Asimismo, pidió disculpas Chris Rock y a La Academia, ya que consideró que no hay lugar para la violencia en un mundo de amor:

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría pedir disculpas a La Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros", finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com