Will Smith reaparece después de cachetada y se disculpa con Chris Rock

A cuatro meses del polémico momento, Will Smith habla y se disculpa ¿Qué opinas?
Varios usuarios creyeron que el momento de la cachetada fue actuado, sin embargo no lo fue
Varios usuarios creyeron que el momento de la cachetada fue actuado, sin embargo no lo fueCAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Will Smith por fin habló luego del momento que se vivió en la ceremonia de los premios Oscar 2022 hace 4 meses atrás, el 27 de marzo.

Me puse en contacto con Chris y lo que me contestó de vuelta fue que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris. Te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés dispuesto a hablar”.

Will respondió varias de las preguntas que más tenían duda los usuarios como, por ejemplo, qué pensó Jada su esposa cuando el comediante le hizo la polémica broma su calvicie y si ella le pidió o le dijo algo a Smith.

No. Tomé una decisión por mi cuenta, por mis propias experiencias y mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver”.

Además, se disculpó con la madre de Chris Rock y su familia “Soy humano y cometí un error”, reiteró luego de mantenerse alejado de la pantalla por estos cuatro meses.

El video fue subido a su cuenta de YouTube con el título “Ha pasado un minuto…” y con una duración de 5 minutos 44 segundos.

Por último, dijo sentirse mal emocionalmente y psicológicamente al no estar a la altura de la imagen e impresión que su público y la gente en general tenían de él.

“Intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda. Así que les diría a esas personas que, sé que fue confuso y fue chocante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz y amor y alegría en el mundo. Si me esperan, les prometo que podremos volver a ser amigos”.

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com