Will Smith golpea a presentador Chris Rock en los Premios Óscar [Video]

"Saca el nombre de mi esposa de tu boca", le gritó enfurecido Smith
Actuado o no, usuarios en redes sociales se volcaron a hablar sobre el hecho que se transmitió en vivo
Actuado o no, usuarios en redes sociales se volcaron a hablar sobre el hecho que se transmitió en vivo FOTOGRAMA/porktendencia

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor Will Smith dio de qué hablar esta noche en los Premios Óscar, y es que de forma inesperada golpeó al presentador Chris Rock en el escenario.

Todo sucedió minutos antes de que Chris Rock presentará el ganador al "Mejor Documental", pues hizo una broma en contra de Jada Pinkett Smith, esposa del actor de "En busca de la felicidad", lo que provocó que la situación, al parecer, se saliera de control.

La broma de Chris Rock hizo alusión a que Jada Pinkett, quien padece alopecia, protagonizaría una segunda parte de la película "GI Jane", en la que Demi Moore se enlista en el programa de USA Marines y decide raparse.

En la transmisión en vivo se pudo ver el gesto de disgusto de Will Smith, lo que provocó que subiera al escenario y diera un golpe al presentador.

"Saca el nombre de mi esposa de tu boca", le gritó enfurecido Smith.

Aunque aún no se sabe si la reacción fue actuada o real, usuarios en redes sociales se volcaron a hablar sobre el hecho que se transmitió en vivo y que ha generado infinidad de memes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com