Werevertumorro aparece en el debut de México en la Copa América 2024

La aparición de Werevertumorro en la ceremonia del volado generó críticas y cuestionamientos en redes sociales, donde algunos lo acusaron de querer acaparar atención en eventos importantes
Werevertumorro aparece en el debut de México en la Copa América 2024
FOTOGRAMA TUDN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro", fue el centro de atención durante la ceremonia protocolaria en el debut de la Selección de México en la Copa América 2024, donde se enfrentó a Jamaica en el Estadio NRG de los Houston, Texas.

Montiel, reconocido influencer y hermano de Álex Montiel, alias "Escorpión Dorado", fue designado para entregar la moneda del volado al árbitro estadounidense Ismail Elfath. En la ceremonia, estuvieron presentes los capitanes Edson Álvarez, y el jamaiquino Bobby Decordova-Reid, quien ganó el volado.

El influencer permaneció unos momentos más en la cancha como una especie de embajador, interactuando con los jugadores y el cuerpo arbitral. Durante la transmisión de TUDN, se hicieron varias bromas sobre su presencia en la cancha, destacando su papel en este inusual momento del partido.

@futbol_chanpagne5 Werevertumorro entregando la moneda a árbitro en el México vs Jamaica #werevertumorro #mexico #fut23 #foryoupage ♬ Bad Boys (Theme from COPS) - Inner Circle

Gabriel Montiel, quien también es co-presidente del Peluche Caligari en la Kings League, había anunciado su presencia en el estadio a través de un video en redes sociales. En el video, le gritaba a Miguel Layún, presidente de la Kings League y colaborador de TUDN, mientras este se preparaba para un enlace televisivo.

En su cuenta de Instagram, Montiel compartió una historia preguntando a sus seguidores si lo habían visto en el partido, mostrando un video corto donde sonreía a la cámara desde el estadio.

La aparición de Werevertumorro en la ceremonia del volado generó críticas y cuestionamientos en redes sociales, donde algunos lo acusaron de querer acaparar atención en eventos importantes. En respuesta, Montiel explicó que su participación fue "una experiencia única" y que se sintió nervioso a pesar de la sencillez de la tarea.

La participación de Montiel en el volado fue parte de una estrategia de uno de los patrocinadores de la competencia, que incluyó a distintos creadores de contenido de los países participantes. Montiel detalló que la moneda utilizada tenía el logo de la Copa América 2024 por un lado y el del patrocinador, una conocida marca de refrescos, por el otro.

Por ahora, se desconoce si el "Werever" volverá a participar en futuros eventos de la Copa América 2024, pero su presencia en el debut de México contra Jamaica ha dejado un precedente en los seguidores del fútbol y de su contenido.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com