Wendy Guevara, en portada de revista QUIÉN; es la primera trans en lograrlo

"Con la atención de una audiencia que se cuenta en millones, esta mujer trans se convirtió en la primera en ganar un reality show en nuestro país", reza en la revista
Wendy Guevara, en portada de revista QUIÉN; es la primera trans en lograrlo
FB/WendyGuevara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), es la cara de la nueva portada de la revista Quién, logrando así ser la primera mujer trans en ser la imagen de una edición.

Este lunes salió la nueva edición de la prestigiosa revista y en su portada luce la joven trans de 30 años de edad, quien en últimos meses se ganó el cariño de la gente por su participación en el reality de Televisa.

Resulta y resalta que Wendy Guevara es nuestra portada de septiembre… y soporten", escribieron en las redes sociales de la revista.

Además, en la revista se habla de Wendy Guevara y su impacto en un México aún con índices altos de violencia hacia la comunidad LGTBIQ+. "Wendy conquistó a un país transfóbico".

"Con la atención de una audiencia que se cuenta en millones, esta mujer trans se convirtió en la primera en ganar un reality show en nuestro país, conquistó las pantallas, se adueñó de TikTok y de las conversaciones de sobremesa. Tenemos que hablar de Wendy, ‘la perdida’ que lo ganó todo", reza en la revista.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com