WENDY Guevara anda paseando en el centro de MORELIA

(Foto Instagram: soywendyguevara)
(Foto Instagram: soywendyguevara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde Wendy Guevara, de Las Pérdidas, anda paseando en el centro de Morelia, así lo compartió ella en su cuenta de Instagram. 

La youtuber guanajuatense subió en una de sus stories que está en uno de los hoteles del centro de la ciudad, donde comerá algo previo a salir para cumplir un compromiso laboral. 

En el video que subió se aprecia que está en una terraza de un conocido hotel restaurante del centro de la ciudad, con vista a la catedral de Morelia. 

Por último te pasamos el dato de que la famosa viral tiene una presentación en el bello municipio de Apatzingán, donde animará esta noche en un bar.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es un youtuber que se dio a conocer por un video en Facebook en el que con una amiga estuvieron perdidas en un cerro, debido a que unos jóvenes con los que andaban las dejaron abandonadas.

El video se hizo viral debido al grito “estamos perdidas” y desde entonces el dúo cobró fama en las redes sociales, donde tienen miles de seguidores, que se pueden contar en millones si se suman de todas las redes.  

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com