"Voz" del Señor Burns vende productos para ayudarse en tratamiento médico

Gabriel Chávez es autor del libro "El Señor Burns y Yo"
"Voz" del Señor Burns vende productos para ayudarse en tratamiento médico
Informó a sus fanáticos que atraviesa una situación de salud difícilFB/Gabriel Chávez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor de doblaje Gabriel Chávez Aguirre, conocido por ser la voz del "malvado" Charles Montgomery Burns en Los Simpson, atraviesa por una situación de salud complicada y pide la colaboración de sus fanáticos.

A través de sus redes sociales informó que canceló la transmisión en vivo que tenía programada a través de su cuenta de Facebook, en donde lee poemas y cuentos, porque pasa por problemas de salud.

Gabriel Chávez no especificó qué tipo de afectación tiene, sólo indicó que le realizan estudios para determinar los pasos a seguir.

"Lamentablemente me encuentro atravesando problemas de salud. En estos momentos me están realizando algunos estudios para determinar el tratamiento a seguir".

Debido a esta situación, pidió a sus fanáticos que adquieran alguno de los productos que vende, relacionado a la famosa serie creada por Matt Groening, en donde oferta pequeños Señor Burns, latas de cerveza Duff, ositos Bobo, entre otros.

Gabriel Chávez también vende su libro El Señor Burns y Yo, "una novela familiar donde niños, adolescentes y adultos recrearan vivencias y emociones que los llevaran a un mundo lleno de magia", señala la sinopsis del portal goodreads.com, y que además contiene una autobiografía.

Gabriel Chávez además es autor de otros libros del género de ciencia ficción, como Herencia Estelar y Ojos Luminosos. En español ha dado voz a varios personajes.

En su página de Facebook se encuentra un número de WhatsApp para hace pedido de los artículos que vende.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com