Voz de Candy Candy reaparece para mandar amoroso saludo y así suena

Voz de Candy Candy reaparece para mandar amoroso saludo y así suena
ESPECIAL/FACEBOOK/Perú Club Sweet Candy

Argentina (MiMorelia.com).- La voz latina de Candy Candy, Cecilia Gispert, reapareció para mandar un amoroso saludo y pudimos oír como suena a varios años de haber dado vida a "la pecosa".

Y es que la estrella mandó un mensaje para sus amigos de Perú Club Sweet Candy, un espacio que se dedica a no olvidar este anime de Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi.

En el video se le ve a Cecilia Gispert muy feliz de hacer la grabación, además de que se le oye exactamente igual que hace años cuando dobló a Candy.

Te puede interesar:
Aceptémoslo: es el suéter más hermoso de Candy Candy y se vende en Morelia
Voz de Candy Candy reaparece para mandar amoroso saludo y así suena

El material se grabó para un evento especial en Perú, que será en febrero de este año, y aunque no nos queda nada cerca, vale la pena oír a Cecilia en nuestros días, ya que no es muy común.

Así fue presentado el audiovisual:

"Buenos días mis hermosas Candyfans!! Agradecemos el bello saludo de💗💗💗💗 #CeciliaGispert. 🥰🥰😘😘 la voz de Candy Candy. 🥰🥰🥰 no se olviden mis bellas candyfans este 25 de Febrero Candymoon Concierto Sinfonico (Tributo ) de Candy y Sailor Moon precio 25 soles puedes💗💖💗 escribirnos al +51924972359 para mayor información, también estaremos solo por hoy en Royal plaza desde 2pm 🥰🥰🥰🇵🇪🇵🇪💟💕" (sic).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com