¡Volvió! Daddy Yankee anuncia su regreso, pero cantará música cristiana

¡Volvió! Daddy Yankee anuncia su regreso, pero cantará música cristiana
Instagram/daddyyankee

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue hace unos meses cuando el cantante de reguetón Daddy Yankee anunció que se retiraría, para dedicar su vida a Dios. Sin embargo unos meses después y a través de sus redes sociales anunció que volverá a la música, pero con canciones cristianas.

En el clip el artista, recordó a sus fans que el su último concierto, mencionó que se dedicaría a evangelizar utilizando su fama, por lo que ahora volverá a la industria musical, pero con música cristiana.

“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido", comentó Daddy Yankee.

Además, el puertorriqueño, aseguró que tomó la decisión de volver por un consejo que le dio alguien cercano a él, señalándole que debía usar su talento como cantante para acercar personas a la religión.

Te puede interesar:
Daddy Yankee anuncia más fechas en México y enloquecen en redes sociales
¡Volvió! Daddy Yankee anuncia su regreso, pero cantará música cristiana

De acuerdo a la información dada por el cantante, su nueva canción cristiana llevará por nombre ‘Donante de sangre' y estará disponible hoy en plataformas como Apple Music y Spotify,

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com