Volvió MIRADA DE MUJER, cátedra de las telenovelas, en horario estelar

El pasado lunes se reestrenó la historia
Volvió MIRADA DE MUJER, cátedra de las telenovelas, en horario estelar
Fue trending topic en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado lunes regresó a las pantallas chicas en Tv Azteca una de las telenovelas cátedra en México y el mundo: Mirada de Mujer, protagonizada por Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch.

“Mirada de Mujer” fue una de las telenovelas más importantes en México y que rompió esquemas en las historias que se contaban, ya que ésta narra la vida de María Inés, quien sufre el engaño de esposo, pero un joven le regresa las ganas de vivir. 

Además de los protagonistas, en el telenovela participan grandes estrellas de la televisión y el cine, como Evangelina Elizondo, que interpreta a "Mamá Lena". 

El tema principal, "Dime", es del maestro Armando Manzanero y lo canta Aranza. 

El regreso de Mirada de Mujer luego de casi 24 años de su estreno se dio en horario estelar y fue trending topic en Twitter, donde los usuarios pidieron más telenovelas como ésta y en canales principales como Azteca 7 y Azteca UNO.

¿Dónde y cuándo verla?

La telenovela se puede ver de lunes a viernes en el canal 7.2 de televisión abierta, a+, pero en tele de paga debes buscar los siguientes canales de acuerdo a tu operadora.

1246 de SkyHD
248 de Sky
110 de TotalPlay
141 de Megacable
070 d eIzzi
187 de Star

Puedes verlo también en línea en el canal de internet de Tv Azteca en vivo.

RYE   

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com