Volverá "Crossroads" con Britney Spears a Cinépolis de Morelia y con escenas inéditas

"Crossroads: Amigas para siempre" regresará a la gran pantalla en un evento mundial exclusivo para fans
Volverá "Crossroads" con Britney Spears a Cinépolis de Morelia y con escenas inéditas
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Crossroads", protagonizada por Britney Spears, se proyectará en las pantallas grandes de Cinépolis en un evento especial.

La película que estrenó hace 20 años regresará como parte del Crossroads Global Fan Event mismo que coincidirá con el lanzamiento de las muy esperadas memorias de Spears "The woman in me" disponible en todo el mundo el 24 de octubre.

Crossroads fue escrita por Shonda Rhimes y dirigida por Tamra Davis, y cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Britney Spears, Anson Mount, Zoë Saldana, Taryn Manning, con Kim Cattrall y Dan Aykroyd.

En la capital michoacana la película sólo se proyectará en salas de Cinépolis de la plaza comercial Escala Morelia los días 23 y 25 de octubre próximos.

El Crossroads Global Fan Event también incluirá un canto adicional de dos canciones de Britney Spears de Crossroads después de la película, que nunca se han visto en la pantalla grande.

La preventa inició este jueves 28 de septiembre en la plataforma de Cinépolis.

"Con escenas inéditas, este evento cinematográfico invita tanto a quienes se acercan por primera vez a esta historia como a sus fieles seguidores para que disfruten una vez más de la magia de esta película que marca el comienzo de la madurez", reza la descripción del evento

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com