Vocalista de Iron Maiden baja de un jalón a fan que se subió al escenario [VIDEO]

Los hechos se dieron en su concierto más reciente ofrecido en el estado de California en los Estados Unidos, en el Honda Center de Anaheim
Vocalista de Iron Maiden baja de un jalón a fan que se subió al escenario [VIDEO]
ESPECIAL

California, Estados Unidos (miMorelia.com).- El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson fue captado en el momento en el que enfureció a causa de un fanático que se subió al escenario, por lo que sin ayuda de su seguridad lo bajó.

Los hechos se dieron en su concierto más reciente ofrecido en el estado de California en los Estados Unidos, en el Honda Center de Anaheim.

Asistentes señalan que todo sucedió al final del concierto, en la última canción que fue “Aces High”, y de acuerdo a lo que se muestra en la grabación un fan aparece del lado derecho del escenario, ahí interactúa con Janick Gers, uno de los guitarristas de la banda británica de heavy metal.

Posteriormente, se dirige al centro del escenario directamente con Dickinson, y aunque en un primer momento parecía que estaba a gusto con el fan, de repente de un movimiento lo jala para sacarlo de ahí.

En una segunda grabación captado por alguno de los asistentes y compartida en Youtube, se muestra el momento en el que el fan salta la escenografía y los amplificadores de la banda para lograr acercarse, en el momento en el que el joven se quita la gorra y comienza a agitar su melena, Bruce Dickinson, sin dejar de cantar, lo jala con fuerza para llevarlo con la gente de seguridad.

Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante tiene algún desencuentro con los fans, ya que anteriormente detuvo su presentación durante un concierto en Grecia realizado este año, ya que alguien metió una bengala.

Al percatarse de que encendían los fuegos artificiales, desde el escenario, Bruce le gritó a la persona que traía el objeto.

Maldito griego. Tengo que cantar, ¿de acuerdo? Vete a la mierda”
Bruce Dickinson

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com