Viralizan presunta cabeza de perro en taquería de la CDMX

En la imagen se observa la cabeza de un animal encima del pedazo de tronco que utilizan como tabla para picar la carne en el puesto de tacos callejeros
Viralizan presunta cabeza de perro en taquería de la CDMX
REDES SOCIALES

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se generó una polémica luego de que viralizaron la presunta cabeza de perro en una taquería de la Ciudad de México.

En la imagen se observa la cabeza de un animal encima del pedazo de tronco que utilizan como tabla para picar la carne en el puesto de tacos callejeros.

Según usuarios en redes sociales se trata de un puesto donde vende la orden de tres tacos de carne de res en 5 pesos, sin embargo, no informaron la ubicación de la taquería.

El detalle que mencionan los internautas es la supuesta nariz de perro y lo que parece ser la trompa del can, aunque también tiene ciertas similitudes a las de una vaca.

Cabe decir que, aunque el hecho sorprendió a los internautas, no aseguran que en el puesto venden tacos de perro, pero sí piden que se investigue porque no sería la primera vez que algún establecimiento ofrece carne de perro, como ocurrió en una zona de Indios Verdes recientemente.

A finales de abril las autoridades detuvieron a dos sujetos por supuestamente criar perros para después utilizar su carne en un negocio de tacos en las inmediaciones del Metro Tacuba. Los vecinos de la colonia Mariano Escobedo, en Tultitlán, Estado de México, denunciaron que había un olor fétido que incrementaba con el calor y emanaba de un domicilio, por lo que los elementos de seguridad acudieron a inspeccionar la vivienda que albergaba una gran cantidad de perros y que de acuerdo a los vecinos los hombres que ahí residían aseguraban dedicarse a la venta de tacos afuera del Metro.

En el lugar se encontraron cerca de 40 perros en condiciones insalubres, huesos de animales y ácido muriático, por lo que dos hombres fueron detenidos y acusados de maltrato animal.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com