Viral: niños juegan a retén con armas de juguete en México "pásele viejón"

Un hombre se encontró con un retén ficticio de niños que tienen sobre sus cabezas cascos hechos con balones, chalecos antibalas de cartón y armas de juguete
Viral: niños juegan a retén con armas de juguete en México "pásele viejón"
TIKTOK/@joelfelix001

Sinaloa (MiMorelia.com).- "Parecen de Sinaloa", dice uno de los comentarios en la publicación del video viral en la red social de TikTok, donde se observa a menores de edad que no pasan de 8 años, jugar a hacer un retén con armas de juguete.

Tres pequeños simularon un retén en una carretera de México, supuestamente en Sinaloa, y algo que podría dar gracia, a los usuarios resultó preocupante que la violencia sea parte de la cultura de los menores.

En las imágenes se observa a un hombre que viaja a bordo de un vehículo sobre un camino de terracería, de pronto se encuentra con un retén ficticio de niños que tienen sobre sus cabezas cascos hechos con balones, chalecos antibalas de cartón y armas de juguete.

“¿Pa’donde tira?”, pregunta uno de los niños, y el conductor contesta: “Al panteón, viejón”.

Y entonces uno de los pequeños aprueba el tránsito del hombre y le indica que continúe sobre el camino de terracería.

Pásele, pásele, pásele”.

El video ha generado risas, mientras que otros usuarios lamentan que los pequeños jueguen a ser integrantes del crimen organizado ya que lo ven como algo cotidiano.

“Es un juego para ellos pero q tristeza da ver esto en nuestros niños, la realidad de nuestro México”, “El futuro duele….”, “No sé si reír o llorar” y “lo que es la inocencia de los niños”, "Tradiciones de México, es la puritita verdad, lindo video demostrando lo q siempre a pasado a modo de costumbres", "Ojalá sólo se quede en un juego", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com