
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de una creciente ola de críticas en su contra, Violeta Isfel respondió de manera contundente a los señalamientos que surgieron tras comentarios realizados por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
La controversia se originó cuando, durante una transmisión en vivo de su programa en YouTube y en "Sale el Sol", Infante reveló que la actriz supuestamente había rechazado grabar un video para una persona del staff, afirmando que Violeta "sólo saluda si le pagan".
Esta declaración no tardó en propagarse en redes sociales, generando una fuerte ola de hate hacia la artista.
En entrevista para Alondra TV Espectáculos, disponible en TikTok, Violeta Isfel defendió su postura y desmintió categóricamente los señalamientos, criticando el manejo de la información por parte de los medios.
"El chismerío que me inventaron. Qué te digo, la verdad es que no es la primera vez que un medio amarillista quiere venir a tirarme, además es muy absurdo porque te invitan, te hacen preguntas y todo lo que tú respondiste lo usan en tu contra", expresó la actriz.
La protagonista de telenovelas lamentó que una simple crítica pueda desatar comentarios negativos masivos, aunque aseguró que esos ataques no afectan su estado de ánimo.
"Han querido difamarme otras veces y pues mira, de eso viven ellos: del chisme, del amarillismo, de decir mentiras. El público sabe perfectamente quién soy; ellos viven de los chismes y de decir mentiras, no tengo nada más qué decir", sentenció Isfel.
Finalmente, Violeta Isfel destacó que su energía se enfoca en el cariño que le brindan sus verdaderos seguidores, y minimizó el impacto de las opiniones negativas surgidas a raíz del señalamiento en medios.
Después de lo ocurrido, Violeta Isfel se mostró cariñosa en sus historias de Instagram, en las que se le ve mientras al público le regala fotos y videos, y saluda.
RYE-