Violeta Isfel muestra orgullosa la casa que compró con su negocio de hamburguesas

El clip de video fue subido a Twitter y en él se aprecia la parte de afuera de la nueva casa de la familia Isfel, ubicada en Pachuca
Violeta Isfel muestra orgullosa la casa que compró con su negocio de hamburguesas
FACEBOOK/Violeta Isfel

Hidalgo (MiMorelia.com).- Violeta Isfel mostró en uno de los videos que hace su hijo para YouTube cómo es la casa que compró luego de la venta de hamburguesas.

El clip de video fue subido a Twitter y en él se aprecia la parte de afuera de la nueva casa de la familia Isfel, ubicada en Pachuca.

"¿Qué tal, amigos? ¿Cómo están? Últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo cuando nos fuimos a vivir a Pachuca, fue una mudanza muy divertida. Disfruten el video", se oyó decir al hijo de Violeta.

Mientras que la estrella de Televisa dijo a la cámara: "Estamos felices y espero que esta casita nos bendiga de muchas... nos llene de muchas bendiciones".

Cabe recordar que la primera sucursal de "Isfel Burgers" se abrió en Tizayuca debido a la necesidad de Violeta de seguir trabajando, aunque esta ya cerró.

Luego del éxito de las hamburguesas se abrió una segunda sucursal en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com