Vicente Fernández tiene muerte cerebral, reportan

"El cantante tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar", asegura revista
Vicente Fernández, a sus 81 años de edad, fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara
Vicente Fernández, a sus 81 años de edad, fue ingresado de emergencia a un hospital de GuadalajaraFACEBOOK/Vicente Fernández

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, de acuerdo a información de la revista TV Notas, que obtuvo de un supuesto amigo de la familia.

En su publicación de este martes la revista informó que "el cantante tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar".

Como se recordará, Vicente Fernández, a sus 81 años de edad, hace semanas fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara y desde entonces los rumores sobre su salud no han parado.

¿Qué dijo el supuesto amigo de la familia?

De acuerdo a la publicación de este martes, "El Charro de Huentitán" no está respondiendo al tratamiento de los médicos como asegura la familia.

COMUNICADO EMITIDO POR LA FAMILIA EL PASADO 14 DE SEPTIEMBRE

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más”, aseveró.

El supuesto amigo añadió que el pasado martes 5 de octubre a la familia le informaron que "don Vicente fue declarado con muerte cerebral”.

Para leer la entrevista completa, da clic en el siguiente enlace, que es el encabezado original de la nota: Vicente Fernández tiene muerte cerebral ¡ya no hay esperanza!

Familia emite comunicado

La familia, encabezada por doña Cuquita, su esposa, y Vicente Fernández Jr, hijo y vocero, emitió un comunicado en el que se dijo que la progresión del cantante es lenta, pese a ello, se encuentra estable:

"Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com