
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vicente Fernández salió de terapia intensiva luego de permanecer por 81 días en esta área en un hospital en Guadalajara, Jalisco.
Es de recordar que el cantante de música ranchera fue hospitalizado en agosto pasado debido a una caída que le provocó traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.
Este miércoles, y través de sus redes oficiales, el equipo médico del "Charro de Huentitán" informó que el cantante fue trasladado a piso, donde seguirá con su tratamiento y rehabilitación.
En el comunicado, indicaron permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación.
"Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma de intermitente", agregaron en el mensaje.
El equipo médico del "Charro de Huentitán" apuntó que aún se encuentra en una fase de convalecencia, y que la recuperación de función en la movilidad es lenta, pero progresiva.
rmr