Vicente Fernández se recupera; sale de terapia intensiva
La noticia la dio el equipo médico del cantante a través de redes socialesFACEBOOK/VicenteFernandezOficial

Vicente Fernández se recupera; sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado a otra área en el hospital, donde seguirá con su tratamiento y rehabilitación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vicente Fernández salió de terapia intensiva luego de permanecer por 81 días en esta área en un hospital en Guadalajara, Jalisco.

Es de recordar que el cantante de música ranchera fue hospitalizado en agosto pasado debido a una caída que le provocó traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Te puede interesar:
Vicente Fernández, en una joya de video
La noticia la dio el equipo médico del cantante a través de redes sociales

Este miércoles, y través de sus redes oficiales, el equipo médico del "Charro de Huentitán" informó que el cantante fue trasladado a piso, donde seguirá con su tratamiento y rehabilitación.

En el comunicado, indicaron permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación.

"Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma de intermitente", agregaron en el mensaje.

El equipo médico del "Charro de Huentitán" apuntó que aún se encuentra en una fase de convalecencia, y que la recuperación de función en la movilidad es lenta, pero progresiva.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com