Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía

El cantante tenía un mes que había salido de terapia intensiva
Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía
“El charro de Huentitán” fue hospitalizado desde el pasado 9 de agosto a causa de una fuerte caídaFACEBOOK: Vicente Fernandez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vicente Fernández tuvo una recaída en su salud y volvió a ser ingresado a la sala de terapia intensiva, luego de que presentara una neumonía.

“El charro de Huentitán” fue hospitalizado desde el pasado 9 de agosto a causa de una fuerte caída en su rancho.

El cantante tenía un mes que había salido de terapia intensiva y apenas el pasado 16 de noviembre la familia celebró que había mostrado avances en su salud y que le habían quitado el respirador que utilizaba de apoyo.

La periodista y directora de Espectáculos de MULTIMEDIOS Televisión, María Luis Valdéz Doria, confirmó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula que el cantante regresó a terapia intensiva para evitar riesgos.

"Lo que te puedo confirmar es que el señor Vicente regresó a terapia por una neumonía. Lo habían bajado de piso al cuarto, y lamentablemente hoy regresa, para no correr riesgos, lo regresan, le ponen respirador, lo más seguro es que mañana van a mandar el comunicado. Lo que sí te puedo aclarar es que regresa a terapia don Vicente y es por neumonía, es para tenerlo en revisión completa", dijo la periodista.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com