Vicente Fernández pudo haber decaído; agrava su situación pulmonar

Hace un par de días comenzó a circular la información el incidente con uno de los pulmones de Don Vicente Fernández
Vicente Fernández pudo haber decaído; agrava su situación pulmonar
El último informe médico sobre la salud de Vicente Fernández se emitió el pasado 30 de noviembreFACEBOOK: Vicente Fernandez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En días pasados surgieron unos rumores que aseguraban que el cantante Vicente Fernández podría haber recaído al agravarse su situación pulmonar y una entrevista otorgada por su hijo Alejandro Fernández este jueves habría generado suspicacias entre los medios.

Hace un par de días comenzó a circular la información el incidente con uno de los pulmones de Don Vicente Fernández, y aunque no era información oficial este jueves se confirmó.

Durante una entrevista en el programa “Venga la alegría”, Alejandro Fernández fue cuestionado al respecto y él solo respondió “No tengo nada que decirte”, lo que generó suspicacias entre los medios y fans del cantante.

En palabra de la periodista Flor Rubio, hasta el momento no se ha dado información oficial por parte de la familia; sin embargo, algunos opinan que la manera en la que reaccionó “El Potrillo” al huir y no desmentir la información, sería motivo suficiente para creer que algo malo pasa con el cantante.

El último informe médico sobre la salud de Vicente Fernández se emitió el pasado 30 de noviembre.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio”, dice el comunicado.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com