Vicente Fernández gana el Grammy para el mejor álbum de regional mexicano

Su disco “A Mis 80’s” que lanzó antes de su lamentable fallecimiento a finales del año pasado fue con el que se llevó este premio
Vicente Fernández gana el Grammy para el mejor álbum de regional mexicano
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre después de más de 60 años de carreraFACEBOOK/ Vicente Fernández

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo para el mejor disco de música regional mexicana, que fue el último disco que lanzó antes de su lamentable fallecimiento a finales del año pasado.

Durante la ceremonia de los Grammy realizada este domingo en Las Vegas, fue donde el “Charro de Huentitán” resultó ganador en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco “A Mis 80’s”, que fue grabado en compañía de Francisco Javier Ramírez López.

Fue en el año del 2016 cuando el intérprete anunció su retiro de la música a causa de los problemas de salud que ya lo aquejaban, aunque posterior a eso apareció sobre los escenarios en algunas ocasiones.

Recordemos que Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre después de más de 60 años de carrera.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com