Vicente Fernández, "estable, pero no muestra cambios trascendentes en su salud": familia

Vicente Fernández fue ingresado al hospital en agosto
Vicente Fernández, "estable, pero no muestra cambios trascendentes en su salud": familia
Familiares reconocieron que sus problemas de salud han limitado la calidad de vida de la estrellaFACEBOOK/Vicente Fernández

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Vicente Fernández se encuentra estable, "pero no muestra cambios trascendentes en su salud", dio a conocer su familia en comunicado de prensa.

Luego de que la revista Tv Notas sacó a la luz unas declaraciones de un supuesto amigo que afirmó que Vicente Fernández presenta muerte cerebral, su familia emitió un comunicado en el que dio a conocer el estado de salud del cantante.

Te puede interesar:
Vicente Fernández tiene muerte cerebral, reportan
Familiares reconocieron que sus problemas de salud han limitado la calidad de vida de la estrella

En el texto la familia recordó que Vicente Fernández fue ingresado al hospital en agosto, y desde ese mes han estado a su lado para cuidarlo y apoyarlo.

Asimismo, reconocieron que sus problemas de salud han limitado la calidad de vida de la estrella, que ahora depende en forma continua de cuidados especializados de la salud.

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.
Familia de Vicente Fernández

La familia añadió que El Charro de Huentitán “actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

En este sentido, se informó que aún es débil su esfuerzo respiratorio, por lo que es muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía.

Por último, la familia agradeció a los amigos y fans por el apoyo y la comprensión en estos momentos complicados por los que atraviesas.

Vicente Fernández Jr. habla de la salud de su papá

Luego de la publicación de la revista sobre la salud de Vicente Fernández, su hijo Vicente Fernández Jr. afirmó que se trata de una noticia inventada.

"Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre", escribió en su cuenta de Instagram.

Y criticó el trabajo de la reportera Laura Palmer, a quien le atribuyó la n: "La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com