Verónica Castro cierra su Twitter y menores involucradas dan su versión

Se filtró un video de las pláticas de la estrella con las chicas, en el que en ningún momento se aprecian insinuaciones
 Verónica habría conocido a las pequeñas en el programa de Televisa "Pequeños Gigantes", y de ahí mantuvieron contacto por medio de videollamadas
Verónica habría conocido a las pequeñas en el programa de Televisa "Pequeños Gigantes", y de ahí mantuvieron contacto por medio de videollamadasESPECIAL/Verónica Castro/Chisme no Like

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La primera actriz Verónica Castro cerró su Twitter luego del escándalo en el que fue embarrada con acusaciones que ya fueron desmentidas por las menores involucradas.

Y es que hace días en un programa de redes sociales conducido por Jorge Carbajal se dijo que la estrella presuntamente sostenía conversaciones con menores vía Zoom, a las que supuestamente invitaba a su casa en Acapulco; también se dijo que platicaba temas de índole sexual.

Al parecer Verónica habría conocido a las pequeñas en el programa de Televisa "Pequeños Gigantes", y de ahí mantuvieron contacto por medio de videollamadas.

Hace unas horas en el programa Chisme no Like algunas de las jóvenes implicadas en el caso dieron su versión de los hechos.

De acuerdo a lo dicho, las chicas pidieron ayuda al mencionado programa , por medio de El Rey del Tocino, un instagramer, para dar su versión y desmentir las acusaciones.

La jóvenes “Ethel”, “Majo” y “Natalia”, que se identificaron con estos nombres ficticios, negaron todas las versiones de acoso que se han realizado luego de que Jorge Carbajal habló de ello en su programa.

Según la versión, una de las chicas llamada "Tiara" habría sido la que filtró la información que obtuvo de un grupo de WhatsApp llamado "Las Fantasmas", en el que estaban ella, Vero, y las otras tres jóvenes.

Asimismo, se dijo que las conversaciones fueron sacadas de contexto, y que sus padres en todo momento estuvieron al tanto de la situación, ya que dos de ellas son aún menores de edad.

Escucha todo lo que dijeron:

Verónica Castro cierra su Twitter

Luego de la polémica, Verónica Castro cerró su Twitter y dijo que lo reactivaría una vez que le pidieran disculpas públicas Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante.

"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona. 🙏"; escribió La Vero.

Al respecto, Gustavo Adolfo ofreció esta mañana disculpas a la primera gran actriz, y aseveró que de su boca o salieron las acusaciones, por el contrario, la defendió.

Mientras tanto, Jorge Carbajal respondió al tuit de Vero Castro con un "Mañana sin falta!! Ya voy..."

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com