“Venían por Julión Álvarez”, se oye decir a testigo de balacera en Jalisco

En redes sociales ha circulado el video en el que se aprecia la grabación que hizo una persona luego de la balacera
"Nosotros ya veníamos rumbo al aeropuerto cuando pasó eso", aseguró la estrella en su cuenta de Instagram
"Nosotros ya veníamos rumbo al aeropuerto cuando pasó eso", aseguró la estrella en su cuenta de InstagramCAPTURA DE VIDEO

Jalisco (MiMorelia.com).- “Que venían por Julión Álvarez”, se oyó decir a un supuesto testigo de la balacera en Zapopan, Jalisco, registrada esta tarde de domingo.

En redes sociales ha circulado el video en el que se aprecia la grabación que hizo una persona luego de la balacera en inmediaciones de Plaza Andares, que es una zona exclusiva de esta parte del municipio.

Luego del rumor, Julión Álvarez aseguró en sus redes sociales que no estuvo involucrado, y que esta noche de domingo iba rumbo a una presentación como parte de su gira.

Desde Pachuca, Hidalgo, donde se presentará esta noche, el cantante compartió el siguiente mensaje:

"Nosotros ya veníamos rumbo al aeropuerto cuando pasó eso", aseguró la estrella en su cuenta de Instagram.

Sobre el hecho Noticieros Televisa informó que luego de los balazos hay un fallecido, pero no se precisó si es civil o militar.

Asimismo, adelantó que hay tres personas más que resultaron heridas, y que fueron ya trasladadas a nosocomios para ser atendidas.

Por último, se informó que la zona comercial fue evacuada y sólo quedaron autoridades para hacer el peritaje correspondiente, así como algunas personas que tenían su auto en el estacionamiento y no pudieron salir al momento del hecho.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com