Ventaneando rompe silencio sobre orden de aprehensión

Ventaneando rompe silencio sobre orden de aprehensión
Ventaneando

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los conductores de Ventaneando rompieron el silencio sobre la supuesta orden de aprehensión en contra, rumor que ha circulado en las últimas hora en medios.

Te puede interesar:
Ejecutivos de Tv Azteca habrían hablado esto con Pati Chapoy
Ventaneando rompe silencio sobre orden de aprehensión

Fue durante reciente emisión del programa que Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Pati Chapoy y Pedrito Sola dedicaron unos minutos para hablar sobre el asunto.

El video fue subido a las redes sociales con el título "Nuestros conductores responden a la versión de que hay una orden de aprehensión en su contra. 📃 #Ventaneando27años y #Rumboalos28".

En su mensaje aseveraron que no podían hablar mucho del tema por cuestiones legales, pero precisaron:

"El asunto no se relaciona con la comisión de un delito y en consecuencia, la ejecución de una orden de aprehensión; sino que deriva de un ejercicio periodístico sobre información que se presentó en Ventaneando", detalló Bisogno.

Por su parte, Mónica Castañeda dijo que ellos no fueron notificados sobre alguna restricción para hablar de alguien en particular.

En este sentido, "La Casta" añadió que el juez no contaba con razones suficientes para ejecutar las órdenes de aprehensión, que serían hasta por 36 horas en contra de algunos de los presentadores.

Posteriormente Daniel Bisogno dijo que una jueza otorgó una suspensión mientras son notificados de las medidas que presuntamente han quebrantado.

"Solo se relaciona con la libertad de expresión y las restricciones que injustificada, desproporcionada e irresponsablemente ordenó en contra nuestra una autoridad judicial", añadió "El Muñeco".

Por su parte, Pati Chapoy dijo que la orden de aprehensión está relacionada con una nota que en su momento sacaron y que daba postura a la parte que acusa y a la acusada, y que tiene que ver con una estrella del medio, pero no dijo con quién.

Refirió que en breve terminará el proceso y que estarán en condiciones de dar más detalles, y finalizó así:

"Seguiré defendiendo, como hace 30 años la libertad de expresión, no solo de este programa, sino de todos los de TV Azteca".


RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com