Venden los Apple Vision Pro en Mercado Libre a un precio ridículo

Cabe recordar que Apple, solo lanzó poco más de 200 mil unidades de los Vision Pro, motivo por el que su precio se duplicó
Venden los Apple Vision Pro en Mercado Libre a un precio ridículo
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de que todavía no se pueden adquirir los Apple Vision Pro en México, ya hay personas que los venden a través de Mercado Libre y a un precio ridículo.

Actualmente los visores de realidad mixta de Apple, los venden en Estados Unidos, y su precio es de 3 mil 499 dólares, equivalente a 59 mil 854 pesos mexicanos.

Sin embargo, en la app de comercio electrónico Mercado Libre, hay personas que los ofrecen en hasta el doble de lo que valen, aprovechando lo bien cotizados que están en el mercado, pues cabe recordar que Apple, solo lanzó poco más de 200 mil unidades de los Vision Pro, motivo para que los revendedores empezaron a inflar los precios del dispositivo.

En Mercado Libre podemos encontrar varias opciones para comprar en reventa los Vision Pro, ya sea de vendedores particulares y tiendas oficiales que los ofrecen nuevos y usados, aquí te dejamos los precios.

  • Apple Vision Pro nuevos de 512gb: $103, 319 pesos

  • Apple Vision Pro nuevos de 256gb: $89,239 pesos

  • Apple Vision Pro nuevos de 256gb: $81,000 pesos

  • Apple Vision Pro usados de 256gb: $69,999 pesos

  • Apple Vision Pro usados de 256gb: $40,000 pesos

  • Apple Vision Pro usados de 256gb: $75,000 pesos

Algunos de los revendedores de Mercado Libre, reconocen, sin ningún problema, que ellos mismos trajeron sus lentes personalmente de Estados Unidos, y buscan ganar dinero por venderlos en México.

Te puede interesar:
Usuarios del Apple Vision Pro reportan dolores de cabeza y náuseas
Venden los Apple Vision Pro en Mercado Libre a un precio ridículo

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com