Vende hamburguesas para ayudar su prometido a pagar la boda

El caso de la joven ha sido retomado por páginas de Facebook y se ha viralizado
En la publicación se ve a la chica al lado de su mamá y su puesto, que se ubica en un fraccionamiento de Altamira
En la publicación se ve a la chica al lado de su mamá y su puesto, que se ubica en un fraccionamiento de Altamira FACEBOOK/ Lia Vargas,

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Una mujer se hizo viral por vender hot dogs y hamburguesas para pagar los gastos de su boda

Se trata del caso de Lia Vargas, quien es viral en redes luego de que dio a conocer que vendía por las noches en un puesto para sacra dinero para casarse.

En la publicación se ve a la chica al lado de su mamá y su puesto, que se ubica en un fraccionamiento de Altamira, Tamaulipas.

Asimismo, Lia compartió que su prometido tiene un buen trabajo, pero aún así quiere apoyarlo para que los gastos corran entre los dos.

"🥺ME AYUDARÍAS MUCHO COMPARTIENDO 🥺 Hola chicos pues que le digo mi prometido y yo pusimos un puestecito para poder recaudar para nuestra boda, él tiene un buen trabajo y muchos lo saben , nomas que llegamos A la decisión de poner un negocio pequeño para yo ayudarle con los gastos , entre los 2 mejor🥺❤️Denzel Delangel❤️‍🩹", se lee en la publicación de la novia.

El caso de la joven ha sido retomado por páginas de Facebook y se ha viralizado, alcanzado en algunas hasta 10 mil reacciones como Me encanta.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com