Valoran en más de 3 mdd el anillo que Nodal le dio a Belinda

La firma joyera reveló que la joya es de diamante en corte esmeralda de 12 quilates
El cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje para pedirle matrimonio a Belinda (Foto IG: angelcityjewelers)
El cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje para pedirle matrimonio a Belinda (Foto IG: angelcityjewelers)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda para pedirle matrimonio es de diamante en corte esmeralda de 12 quilates y tiene un valor superior a los tres millones de dólares, es decir cerca de 60 millones de pesos, según reveló la firma joyera que lo confeccionó. 

A través de su cuenta de Instagram, la joyería Angel City Jewelersm, situada en Los Ángeles, California, felicitó a la pareja y dio a conocer los detalles del anillo que Nodal le entregó a Belinda.

"Felicidades a @nodal y @belindapop, para toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates, tasado en más de 3 millones de dólares", se lee en la publicación

(Foto: captura IG/ angelcityjewelers)

El anillo tendría un costo de 60 millones de pesos mexicanos, ya que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal. El corte esmeralda mencionado, según informó la joyera, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo.

De acuerdo con la información de Ventaneando, el cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde los dos cantantes radican actualmente, para pedirle matrimonio a Belinda.

Esta no es la primera vez en que la intérprete de "Bella Traición" usa joyería de la firma, ya que de hecho, en 2015, ocupó varios de sus accesorios al acudir a la gala de los Billboard Music Awards.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com