Lanzan nuevo álbum de Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

La familia de "El Gallo de Oro" informó por medio de las redes sociales que lanzaron un disco póstumo con duetos que prometen ser “inimaginables”
Lanzan nuevo álbum de Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

México (MiMorelia.com).- En el marco del aniversario luctuoso número 16 de Valentín Elizalde anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum, realizado por una disquera estadounidense y aseguran está lleno de sorpresas.

La familia de "El Gallo de Oro" informó por medio de las redes sociales que lanzaron un disco póstumo con duetos que prometen ser "inimaginables".

Adelantaron que el nombre del álbum es “El Vale por siempre” y estará conformado por 19 temas, de los cuales 14 serán a dueto y 5 nuevas versiones con artistas invitados.

Este disco se estrenará este jueves 24 de noviembre a las 22:00 horas a través de tres distintas plataformas , como Apple Music, Spotify y Deezer.

Fonovisa Records, es la compañía disquera de Estados Unidos que se encargó de preparar el disco póstumo de Valentín Elizalde.

La hija de Valentín, promocionó el disco, así como un episodio especial del programa “Corazón grupero”, en el que homenajearán a su fallecido padre.

Entre los nombres de los artistas que, de acuerdo a lo revelado por algunos medios nacionales, hacen dueto con Valentín Elizalde en su nuevo disco póstumo, se encuentran, Calibre 50, Banda Carnaval, Los Tucanes de Tijuana, Los Askis, Lalo Mora, El Bebeto, La Fiera de Ojinaga, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, La Maquinaria Norteña, El Komander, Uriel Barrera, Grupo Cañaveral, Los Socios del Ritmo.

Recordemos que un 25 de noviembre del 2006 a pocos del palenque en Reynosa, Tamaulipas, subió a una camioneta Suburban de color negra acompañado por su representante, Mario Mendoza Grajeda, su primo Fausto "Tano" Elizalde y el chofer, Reynaldo Ballesteros.

Ahí, el querido cantante de Regional Mexicano recibió múltiples disparos en el torso, la cabeza, las piernas y un brazo, el único sobreviviente fue su primo, quien en su momento fue señalado como sospechoso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com