Víctima de cáncer de mama, muere Yovanka Sánchez, exconductora de Primer Impacto
IG/yovankasanchez

Víctima de cáncer de mama, muere Yovanka Sánchez, exconductora de Primer Impacto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se informó la muerte de Yovanka Sánchez, quien colaboró en los primeros años de Primer Impacto, programa de televisión periodístico de la cadena televisiva Univisión en Estados Unidos. 

La muerte de Yovanka Sánchez fue confirmada el jueves por la noche a través de las redes sociales de Univisión y Primer Impacto con un video en el que recordaron su trayectoria.

De acuerdo a medios nacionales, Yovanka murió víctima de cáncer de mama, enfermedad con la que luchaba desde hace algún tiempo.

La conductora era hermana de la actriz mexicana Mónika Sánchez, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como “Amores verdaderos”, “La gata” y “Mi camino es amarte”, asimismo, era prima de Marco Antonio Regil.

"La mariposa ya está volando hacia el cielo. Te extrañamos intensamente. Nada será igual. Nunca. Te amamos Yovi", escribió su hermana desde su perfil de Instagram.

Con más de 20 años de experiencia, Sánchez se desempeñó como conductora, actriz, reportera, directora creativa, productora, escritora, guionista y periodista.

En tiempos de pandemia de Covid-19 fundó Mariposa Films, "una empresa de medios de comunicación y un estudio de narración de historias centrado en poner a las mujeres al frente de cada historia y detrás de la cámara", de acuerdo con su página de internet.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com