Usuarios llaman "Héroe sin capa" a actor de iCarly por proteger al elenco de abusos
Instagram/jerrytrainor

Usuarios llaman "Héroe sin capa" a actor de iCarly por proteger al elenco de abusos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días el actor Jerry Trainor, conocido por interpretar al personaje de Spencer Shey de iCarly, ha sido elogiado en redes sociales, por proteger al elenco del productor de la serie Dan Schneider.

Fue en el documental “Quiet on Set”, estrenado en la plataforma de streaming Max, que reveló las acusaciones de abuso contra el ex productor de Nickelodeon.

Lo que llamó la atención de Jerry Trainor, es que aparece detrás de cámaras cuidado a sus compañeros, mientras grababan el programa, pues supuestamente, Dan Schneider hacía comentarios inapropiados y tocaba de forma extraña a la mayoría de los adolescentes que trabajan con él.

Fue ahora en el recién documental que, ex actores de Nickelodeon denunciaron presuntos abusos y bullying en los sets de grabación, la primera fue Amanda Bynes, quien señaló abuso de Dan Schneider.

Esto provocó que algunos usuarios recordarán videos detrás de cámaras de iCarly, donde el actor trataba de proteger a sus compañeros, pues aparentemente era consciente de lo que ocurría en los sets de Nickelodeon.

En uno de los videos se puede observar como todo el elenco de iCarly tiene un abrazo grupal y Jerry Trainor se interpone para que Dan no toque a sus compañeros.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com