Uruguaya rechaza Europa y Estados Unidos por México, incluso se tatúa el mapa

Ana Sabrina llegó hace más de cinco años a México y desde entonces se ha enamorado de nuestro país, al grado de olvidarse de su identidad uruguaya
Uruguaya rechaza Europa y Estados Unidos por México, incluso se tatúa el mapa
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia).com).- Tras cinco años de vivir en México, Ana Sabrina aseguró querer ser mexicana e inclusive se tatuó un mapa del territorio nacional en la pantorrilla.

Tengo tatuada la nación de México y ese tatuaje me lo hice a los meses de estar en México y dije: ‘No me importa, amo este país’. Tengo que esperarme dos años más para naturalizarme, pero lo quiero hacer

Ana Sabrina, estudiante uruguaya

Fue en un video del canal de YouTube "Extranjeros x el mundo", donde la estudiante de arquitectura expresó haber vivido un milagro hace más de cinco años cuando, a falta de unas horas para poder postular a una convocatoria de intercambio, logró conseguir los créditos suficientes para recalar en México, rechazando irse a Europa.

Estaba México, Brasil, Italia, Estados Unidos, no hubo tiempo de pensar, mi ser me dijo estos y elegí primero México. Y ya después me enteré que quedé elegida y era la UNAM donde iba a estudiar"

Ana Sabrina, estudiante uruguaya

Asimismo, Ana Sabrina afirmó amar México, eligiéndolo incluso por encima de Europa o Estados Unidos, dado que aquí consiguió cuanto había soñado, al grado incluso de señalar que se ha olvidado de su identidad uruguaya.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com