"Unos balazos en las patas para que quedes tuerto”, amenaza sujeto y se burlan de él

Un hombre intentó asustar a otro mostrándole una pistola en video y amenazando con tirarle unos balazos en las “patas”
El supuesto delincuente confundió las piernas con los ojos
El supuesto delincuente confundió las piernas con los ojosTW/@Huatoo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lo que era una seria amenaza la que mandó un presunto delincuente a otro hombre, terminó siendo el hazmerreír de los usuarios de redes sociales.

Un hombre intentó asustar a otro mostrándole una pistola en video y amenazando con tirarle unos balazos en las “patas”, pero lo que pretendía ser un amago previo a un enfrentamiento entre ambos sujetos resultó una situación cómica para las personas porque el supuesto delincuente confundió las piernas con los ojos.

“Con esta te voy a tirar unos balazos en las patas, hijo de perra, para que quedes tuerto, (…) a ver si es cierto que tienes muchos hu…”.

En la grabación se escucha que una mujer le pide no mostrar su rostro, al hombre poco le importa y lanza la intimidante frase para asustar a su contrincante, y es que, de acuerdo a los usuarios, al parecer el hombre ni siquiera se dio cuenta de su erro porque continúo amenazando al otro.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en burlarse del hombre y su advertencia, incluso algunos bromearon con que el muchacho se refería a los “ojos de pescado” por aquello de los balazos en las “patas” para dejarlo ciego o sin un ojo.

Mientras que otros hicieron hincapié en la forma de los delincuentes para mostrarse altaneros, sin escrúpulos y sin pena para mostrarse en las redes sociales.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com