¿Una para el calor? Joven comparte recetas de las aguas de La Michoacana

De horchata, plátano, granada, manzana, de limón, mango, chía, jamaica y hasta de zanahoria, son algunas de las recetas que compartió la joven para hacer las aguas de sabores
¿Una para el calor? Joven comparte recetas de las aguas de La Michoacana
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No hay quien no conozca el negocio La Michoacana, popular en todo México por sus ricas paletas de hielo y aguas de todos lo sabores.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la receta de estas aguas, aquí te tenemos la respuesta, y es que una joven compartió el secreto de las bebidas de La Michoacana.

Fue hace unos días que Kaytry Diazu compartió en su Facebook las recetas de las aguas de sabores de este negocio, y en seguida la publicación tomó relevancia en redes sociales, donde se viralizó.

"Recetario aguas Michoacana. No paguen por él en internet. Aquí tiene el recetario completo y gratis”, escribió la internauta en la publicación que suma más de 160 mil compartidas, por todos aquellos que quieren replicar la receta.

De horchata, plátano, granada, manzana, de limón, mango, chía, jamaica y hasta de zanahoria, son algunas de las recetas que compartió la joven para hacer las aguas de sabores.

Los miles de usuarios agradecieron la publicación y dejaron comentarios del tipo: "Ya tenemos la receta de la agua de frutas", "Yo las voy hacer para no pagar", “"Y mañana todos con negocios de aguas de la michoacana", "Ya tenemos la receta de las aguas frescas del chavo, solo falta recolectar el agua de lluvia" y "A hacer aguas".

Hasta el momento ningún franquiciatario de La Michoacana se ha pronunciado al respecto y no se sabe tampoco cómo la joven obtuvo el recetario o si fue una extrabajadora.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com