Una gatita que le gusta el mambo: le roban a Bellakath la canción por supuesto plagio

Se desconoce quién levantó la denuncia por supuesto plagio, pero la joven ya se prepara legalmente
Una gatita que le gusta el mambo: le roban a Bellakath la canción por supuesto plagio
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bellakath, cantante viral reconocida por el tema Gatita, denunció que le robaron su canción por supuesto plagio por lo que ésta ya no aparece en plataformas como Spotify.

La tarde del pasado martes Bellakath, quien además de crear contenido para redes es egresada de Derecho de la UNAM, denunció en sus redes sociales el robo de su tema que le dio fama en últimos meses.

ROBARON GATITA, y yo soy la autora e intérprete y Alexito Mix el productor musical (sic)", compartió Bellakath en video en su cuenta de Instagram.

La cantante informó a sus seguidores que procederá legalmente contra quien o quienes le quieren quitar la autoría del tema viral que al menos en YouTube suma más de 30 millones de reproducciones en menos de tres meses.

"Mientras realizo la demanda multimillonaria al genio que se le ocurrió robarla, yo LE REGALO GATITA A MI MÉXICO. POR QUE GATITA ES DE MÉXICO PAL MUNDO. descárguenla en mis historias destacadas y que sigan retumbando la única y original gatita", agregó por escrito la joven que ha recibido muestras de apoyo de sus miles de seguidores.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com