¿Un Oxxo arriba de otro?, cosas que solo pasan en México

Sí tienen sistema en todas las cajas
¿Un Oxxo arriba de otro?, cosas que solo pasan en México

Ya no es suficiente un Oxxo en cada esquina, ahora aparecen dobles

TIKTOK: charlie.style_

Tijuana (MiMorelia.com).- Parece que no es suficiente que haya “un Oxxo en cada esquina” como dicen por ahí, ahora un joven documentó la existencia de un Oxxo doble que causó gran impresión en los usuarios de TikTok.

En el video que fue compartido en redes sociales, se observa a ambas tiendas de conveniencia una sobre la otra, las sucursales están ubicadas en la colonia Santa Fe, en Tijuana. El motivo de la sorpresa es que no es común ver estos establecimientos precisamente “tan juntos”, y bueno uno podría pensar que son la misma sucursal y que aprovecharon el espacio que da a dos calles para hacer un Oxxo de dos pisos, pero esto no es así, pues ambas tiendas son independientes y lo único que las une es su estructura.

“No es un solo Oxxo, son dos, uno arriba y otro abajo, ahora sí que es un Oxxo Minecraft, qué loco con estos dos Oxxos”.

@charlie.style_

Un Oxxo arriba de otro Oxxo, cosas que pasan solo en tijuana!😱 ##fypシ ##parati ##oxxo ##oxxodoble ##tijuana ##viral ##fyp

♬ RICH BOY - payton

De acuerdo al joven que documentó el hecho mencionó que, “Debido al terreno montañoso de la ciudad, tienen accesos en diferentes sentidos”.

Y es que en su cuenta de TikTok, el muchacho explicó que decidió investigar si las tiendas tenían conexión entre ambas, por lo que descubrió que cada tienda es independiente e incluso se ubican en fraccionamientos diferentes.

@charlie.style_

Responder a @risalia5734 Encontré un Oxxo arriba de otro Oxxo!! Parte 2 🤯 ##fypシ ##parati ##oxxodoble ##fyp ##viral ##tijuana

♬ RICH BOY - payton

“Como se pueden dar cuenta, es un Oxxo solo (la tienda de abajo), no son juntos, no es un Oxxo junto, son dos. No hay escaleras, no hay nada”.

Y como dato extra, sí tienen sistema en todas las cajas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com