Albañil destruye el baño de una mujer que no le pagó por su trabajo

La mujer contrató al hombre, pero sólo le pagó la mitad ya que no quedó satisfecha con el resultado de la construcción
El video fue grabado por la mujer que lo contrató, quien trataba de calmarlo para que se detuviera
El video fue grabado por la mujer que lo contrató, quien trataba de calmarlo para que se detuviera CAPTURA DE VIDEO
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un albañil causó polémica luego de que destruyera un baño que construyó debido a que no se le pagó por su trabajo.

De acuerdo a los primeros reportes, un constructor en Estados Unidos hizo un baño para una mujer por semanas, en donde gastó miles de dólares; sin embargo, no recibió la paga adecuada.

Enojado por no recibir su dinero, el hombre decidió tomar un mazo y romper todas las partes del baño mientras dice “trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares”.

El video fue grabado por la mujer que lo contrató, quien trataba de calmarlo para que se detuviera pero él seguía rompiendo todo.

“¿Me va a pagar?” dijo el hombre. En tanto, la mujer le contestó “solo le pido que se detenga, esta no es su casa”.

El trabajador enojado le reclamó “Esta es mi propiedad, yo compré todo”, mientras seguía destruyendo el baño.

De acuerdo a medios locales, la mujer contrató al hombre, pero sólo le pagó la mitad ya que no quedó satisfecha con el resultado de la construcción y esperaba platicarlo con el trabajador; sin embargo, él se había adelantado a su casa y ya todos sabemos lo que pasó.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com