Tv Azteca transmitirá la bioserie de Vicente Fernández que produce Netflix

Paty Chapoy reveló que primero se va a estrenar vía Netflix y después será el estreno en Televisión Azteca
Cabe mencionar que esta producción cuenta con la autorización de la familia

Cabe mencionar que esta producción cuenta con la autorización de la familia

INSTAGRAM/ Jaime Camil

Publicado

México, (Mimorelia.com).- Este viernes se dio a conocer que la bioserie de Vicente Fernández “El Rey” que produce Netflix se transmitirá también a través de TvAzteca, cabe mencionar que esta producción cuenta con la autorización de la familia y hasta el mismo “Charro de Huentitán” colaboró.

Fue en el programa de espectáculos “Ventaneando”, donde Pati Chapoy reveló detalles del estreno que tendrá TV Azteca de la bioserie de Vicente Fernández

Azteca va a transmitir la serie que en este momento se está haciendo por RTC, los colombianos que lo están trabajando, la autorizada, con Jaime Camil como Vicente Fernández. Primero se va a estrenar vía Netflix y después viene al estreno en Televisión Azteca, aquí, en Azteca”
Paty Chapoy

Recordemos que será el próximo lunes 14 de marzo cuando Televisa estrene la bioserie “El último rey: el hijo del pueblo”, producida por Juan Osorio y que tiene como protagonista a Pablo Montero en el papel de Vicente Fernández.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com