Tv Azteca: suspenden La Academia y hospitalizan a alumnos

De √ļltima hora se emiti√≥ comunicado
Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso
Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo avisoLa Academia

Morelia, Michoac√°n (MiMorelia.com).- Hace unos minutos se dio a conocer que todas las actividades en La Academia fueron suspendidas y que algunos alumnos acabaron en el hospital.

Por medio de sus redes sociales el programa de Tv Azteca informó que el lunes los alumnos fueron llevados a una valoración médica.

Asimismo, se dijo que como medida preventiva se les aplicaron pruebas PCR para descartar cuadros de Covid-19.

De estas valoraciones se desprendió que hasta este momento Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado.

Todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa de La Academia. Santiago y Andr√©s se encuentran acompa√Īados de sus familiares.

Mientras que la prueba PCR de Rub√≠ dio resultado positivo a Covid-19; "ella est√° bien y se encuentra aislada, tal cual se ten√≠a estipulado en caso de que algo as√≠ ocurriera. A√ļn no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer", se dijo.

Por √ļltimo se inform√≥ que se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso.

"Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible", finaliza el comunicado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

M√°s vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com