
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal parece ser que el 2025 será el año de las telenovelas en TV Azteca, pues luego de anunciar que vuelve Azteca Novelas, ahora la televisora del Ajusto traería a México una exitosa producción colombiana.
El periodista especializado en TV Azteca, Artemio Chávez, aseveró que su casa televisora está en planes de trasmitir muy pronto la telenovela colombiana "Ana de Nadie".
"Ana de Nadie" es nueva versión de "Señora Isabel", "Mirada de Mujer", "Victoria" y "Si Nos Dejan", que en años anteriores ha probado ser garantía de rating en todas sus versiones y nacionalidades.
La historia cuenta con las actuaciones de Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello.
En otros años las telenovelas de Colombia han ayudado a las televisaros mexicanas sumar triunfos en sus pantallas con historias como Yo soy Betty la Fea, La Ex, Café con Aroma de Mujer, entre otras.
Para el estreno de "Ana de Nadie" aún no hay fecha específica en México, pero ser vería posiblemente en Azteca Uno, a decir de los rumores.
RYE