Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Daniel Bisogno reapareció tras su trasplante de hígado, mismo que lo mantuvo unos días fuera del aire en Tv Azteca, en particular en Ventaneando.
En un mensaje en video grabado desde el hospital, y ya listo para salir rumbo a su casa, "El Muñeco" compartió que fue un proceso delicado, pero que ya fue dado de alta.
"Me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado el cual, benditamente, y donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente, gracias de todo corazón".
Añadió que no puede revelar ningún tipo de información de su donador, pero agradeció a quienes lo hacen en su último suspiro y con sus órganos salvan vidas.
Asimismo, agradeció el apoyo y el cariño recibido en estos momentos:
"Porque con esta nueva oportunidad de vida tan grande como ha sido el trasplante de hígado que ha salido maravillosamente bien, las cosas van a estar perfectas. Toda la cirugía salió a pedir de boca, todo salió muy bien, ahora toca cuidarse, pero pronto, muy pronto, ya estar haciendo una vida normal. Gracias de todo corazón".
Por último, dijo que está listo para una nueva etapa en su vida y para seguir siendo el Daniel Bisogno que todos conocemos, y para finalizar lanzó una de sus moralejas:
"Moraleja: Momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere".
Así lo dijo:
RYE