Tv Azteca: chefs hacen llorar a Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

Este fin de semana nos sorprendió luego de su reacción al saber que el chef español Pablo Albuerne les daría una masterclass
El juez de La Academia es uno de los favoritos del público
El juez de La Academia es uno de los favoritos del público TV AZTECA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arturo López Gavito sigue ganándose el corazón de la gente, ahora no por su papel en La Academia, sino en MasterChef Celebrity de Tv Azteca, que se transmite los domingos.

Y es que nuevamente el juez de hierro de La Academia se mostró como uno de los más sensibles y de los que más está tomando en serio el proyecto, lo que le ha valido buenas críticas.

Por ejemplo, este fin de semana nos sorprendió luego de su reacción al saber que el chef español Pablo Albuerne les daría una masterclass para preparar paella.

Luego de la clase y del reto, Gavito fue considerado el que mejor hizo la paella, lo que le valió también unas palabras del chef Pablo Albuerne, y que fue lo que hizo que estallara en llanto.

Incluso en ese momento Arturo brincó de emoción por las buena críticas a su trabajo, y horas más tarde dedicó un post en sus redes sociales:

"Dijimos vulnerables y abiertos y así fue. Las emociones a flor de piel y la voluntad de crecer en @masterchefmx #masterchefcelebritymx #chefdehierro #teamgavito", escribió.

Checa lo que algunos de sus fans en redes sociales le comentario luego de este momento de la tele mexicana que quedará para recordar.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com